Eliminar archivos de forma permanente en Windows

- - Cómo Hacer, Descargas

Windows nos ofrece la posibilidad de eliminar los archivos de nuestro ordenador, primero a través de la papelera de reciclaje, en caso de que haya sido un error y nos arrepintamos, luego los elimina de forma “definitiva” pero en realidad deja el espacio libre para que se puedan sobrescribir los datos, a continuación te presento una aplicación que permite eliminar archivos de forma segura y permanente.

EZ File Shredder

EZ File Shredder es una simple y funcional herramienta que te permite eliminar todo tipo de ficheros de forma segura y permanente, lo único que debes hacer es seleccionar los archivos a eliminar y seleccionar un método que generalmente es más lento, pero más seguro y listo, tienes tus archivos completamente irrecuperables.

Hay que señalar que esta herramienta borra para siempre los ficheros o archivos, aunque no se puede asegurar que sea beneficiosa para otro fin que no sea el ocultar alguna foto vergonzosa o similares.

Lo puedes descargar gratuitamente desde la pagina Web de su autor. Link: EZ File Shredder.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *