Recursos navideños gratis (listado de descargas)

- - Descargas, Recursos

Se acercan las fiestas de diciembre, y posiblemente estés considerando regalar tarjetas para felicitar a tus amigos y conocidos, o quizás necesites trabajar en un proyecto relacionado con la temporada. ¿Qué hacer si no tienes inspiración?

Recursos de Navidad

A continuación, un listado para descargar recursos navideños, los cuales podrás usar en todo tipo de proyectos; quizás no te sirvan de mucho, pero esperemos que sea todo lo contrario.

Estos recursos gratis son perfectos para trabajos de última hora, ya que cuentan con una gran variedad de opciones para trabajar, además de que puedes personalizarlos para dar un toque más personalizado.

Se tratan de plantillas para tarjetas, vectores, etiquetas y recursos tipográficos variados para desear Feliz Navidad de una manera creativa y moderna.

Listado de recursos navideños (gratis).

  • Etiquetas navideñas vintage: En color café, semejando la apariencia del cartón, cuentan con siluetas de diferentes elementos navideños; descarga etiquetas de Navidad (enlace) a través de FreePik, siguendo sencillos pasos.
  • Elementos de Navidad hipster: Estas etiquetas pueden ser impresas en papel de pegatina y personalizar fotografías, o incluso hacer los montajes divertidos rápidamente con ayuda de un software de diseño; también pueden funcionar como complementos para un trabajo original (enlace).
  • Invitación Navideña sencilla: Esta puede ser de mucha utilizad si estás organizando posadas o fiestas alusivas a la fecha a celebrar, su diseño recuerda mucho a la apariencia de Santa Claus (enlace) y podemos personalizar con lo que queramos.
  • Insignias clásicas de Navidad: Estas funcionan como sellos o para formar logotipos asociados con la Navidad; tienen un toque bastante retro (enlace) que a muchos les llamará la atención a primera vista.
  • Plantilla blanca invernal: Este archivo no es necesariamente de Navidad, pero puede funcionar muy bien para fiestas de invierno e incluso para bodas – muestra un acabado en encaje muy elegante y bonito (enlace), con espacio para agregar texto.
  • Copos de nieve blancos: Otro archivo vectorial estilo invierno, con copos en diferentes formas – tomando en cuenta que ninguno de ellos es igual al otro en la vida real; nuevamente la descarga de los vectores estilo copos de nieve (enlace) es traía por FreePik.
  • Elementos tipográficos navideños: Estas son las típicas estampas que vemos en todos lados que dicen ‘Merry Christmas’ (Feliz Navidad), y ‘Happy New Year’ (Feliz Año Nuevo); en realidad no tienen nada extraordinario, pero su simpleza (enlace) puede ayudar a realzar la belleza de un proyecto.
  • Tarjeta de felicitaciones navideñas: Finalizamos el listado con la plantilla de una tarjeta de buenos deseos (enlace), la cual puedes imprimir en el tipo de papel que desees y llenarla para obsequiarla a tus seres queridos. ¡Las tarjetas nunca pasarán de moda!

Espero que les haya gustado este listado, y como mencioné al inicio, que lo encuentren útil en sus trabajos – no dejen de comentar en la publicación.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *