Descarga gratis la tipografía Lerótica

Obtén de forma gratuita la fuente tipográfica Lerótica, conoce cuales son sus características principales, su tipo y en que diseños utilizarla, averigua más sobre como conseguirla de forma gratuita.

Tipografía Lerotica

Lerótica es una fuente tipográfica sin serif muy llamativa, sus principales características es su tipo, muy interesante, moderna y sencilla, es compatible con la mayoría de los caracteres en español.

Según su autor fue realizada en una cuadricula base de 100 pt por 100 pt en proporción de 8/10 lo que según el diseñador de esta fuente le da un aspecto más profesional en cuanto a su desarrollo.

El uso ideal para esta tipografía es para composiciones que requieran un tipo de fuente moderno, sencillo, minimalista, útil para usos en logotipos y Web. Su licencia de uso es sólo personal, aunque puedes conocer más detalles en el respectivo link a la pagina del autor.

Espero les agrade esta tipografía gratuita y la disfruten en sus diseños y composiciones.

Link: Descargar Lerótica | Pagina del autor.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *