Alternativas a BlackBerry Messenger

- - Descargas, Recursos

BlackBerry Messenger es la aplicación por defecto de los móviles de RIM para contactarnos con nuestros amigos y conocidos si es que no queremos gastar SMS ni dinero en llamarlos. El problema es que esta aplicación es propensa a fallos y a veces no envía los mensajes, por esto y otros motivos te presento 5 alternativas a BlackBerry Messenger.

Google Talk.

Google Talk

Es el servicio de mensajería de Google, es fácil de usar, requiere de la misma que usamos para Gmail o Google Apps y nos permite chatear de forma simple con nuestros contactos.

Descargar Google Talk.

Whats App.

Whats App

Aplicación muy popular de mensajería, criticada por unos, alabada por otros, permite chatear con tus amigos de distintas plataformas móviles como pueden ser Windows Phone, iPhone, Android y otros, en algunos caso tiene costo.

Descargar Whatsapp.

Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todas, principalmente por su antigüedad en el mercado, ahora tenemos esta versión para BlackBerry que permite chatear y enviar emoticonos a nuestros contactos.

Descargar Windows Live Messenger.

Group Me.

Group Me

Similar a Whats App permite chatear con contactos de diferentes tipos de móviles que tengan la aplicación y además es gratuita.

Descargar Group Me.

PingChat!.

Ping Chat!

Este es uno de los más completos, tiene compatibilidad con Facebook y Twitter, además permite recibir notificaciones, enviar fotos y vídeos en las conversaciones.

Descargar Ping Chat.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *