Mockups 3D de smartphones en PDF (descarga gratis)

- - Descargas, Recursos

Anteriormente hemos compartido mockups para Photoshop como referencias en proyectos, y ahora traemos un paquete con diferentes opciones que pueden usar con toda la libertad del mundo.

Maquetas PDF

Este pack de maquetas psd cuenta con modelos de smartphones diversos, los cuales pueden ser usados para presentar ideas diversas con respecto a aplicaciones o publicidad.

Como pueden apreciar en la imagen, un mockup se trata de una reproducción vectorizada de cierto contenido (en este caso, smartphones) y puede variar en poses, perspectivas y modelos.

Por ejemplo, este recurso web compartido por Frank Rapacciuolo, nos presenta reproducciones de equipos como  iPhone, HTC, Samsung Galaxy e incluso, del cada vez menos popular Blackberry; sin embargo, parece ser una buena idea haberlo incluido, dado a que en algunos sectores si sigue siendo un smartphone utilizado (y porque la variedad siempre es bien apreciada).

Para poder descargar este paquete de mockups 3D gratuitos (enlace) no se pide ningún requisito, excepto claro tener el software de Adobe Photoshop instalado en su ordenador para poder trabajar sin contratiempo alguno.

Estas maquetas PSD pueden ser usadas para uso personal y comercial, pero preferentemente este segundo debe ser moderado para no lucrar con el trabajo de terceras personas; en caso de no saber cómo utilizarlas, pueden consultar los artículos anteriormente publicados en Interlinkeo como fuente de consulta, pero en caso de haber manipulado PDF anteriormente, en realidad no tiene mucha ciencia utilizarlos.

Esperamos que esta herramienta de diseño les sea de mucha utilidad a ustedes, y nos dejen sus comentarios con respecto a los mockups ya publicados.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *