Mario0, juego de Mario Bros fusionado con Portal | Interlinkeo

Mari0, juego de Mario Bros fusionado con Portal

Mario Bros y Portal, títulos que marcan distintas épocas de los videojuegos no parecen tener mucho en común, pero en Mari0 estos dos grandes clásicos se fusionan formando un todo que a más de alguno le puede llamar la atención.

Juego Mari0, fusión entre Mario Bros y portal

Mari0 es una fusión entre el juego clásico de Mario Bros de 1985 y Portal, en este juego tenemos al pixelado amigo Mario, con la diferencia que cuenta con la pistola de Portal que le permite abrir portales donde puede acceder entre los mundos de Mario Bros y el mundo de Portal.

Algo que además puede parecer interesante es que este juego cuenta con un modo de colaboración de hasta 4 jugadores, cuenta con un editor de mapas y además con varias mejoras a raíz de esta fusión.

Puedes descargar el juego gratuitamente en el cual además se anuncia que próximamente será posible acceder a mejoras y upgrades en el mismo juego.

Link: Descargar Mari0.

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better