Consejos para realizar buenos diseños para impresos

Todos hemos cometido muchos errores a la hora de mandar imprimir un trabajo gráfico, ya sea que los colores no queden bien o que se corte nuestro diseño por no dejar los margenes adecuados, aunque estos detalles los vas aprendiendo y mejorando a lo largo del tiempo, pero siempre es bueno que alguien nos explique bien como se hacen las cosas.

Encontrarás de todo desde cuidar los colores (CMYK) o saber qué tamaño y tipo de papel debemos utilizar, hasta como cobrar un trabajo nuestro (que esto es de lo más difícil en realidad, como saber cuanto cobrar por un trabajo de diseño gráfico).

Lo principal y que se detalla en el tutorial es el cuidado de: “Los colores, las dimensiones, Bordes de seguridad, Materiales, Costos y el Portafolio“.

Si te interesa leer sobre este tema, puedes entrar a frogx3 y así aprender un poco mas sobre nuestro oficio. Realmente los chicos de Frogx3 hicieron un buen trabajo mostrando estas ideas.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *