Logopond, galería gratis de logos sencillos y creativos

- - Diseño en General, Galerías

Muchas veces la parte más complicada de hacer un negocio es hacer un logotipo para identificar la empresa; es importante que todo esté en orden para que pueda tener una identidad establecida.

Logotipos para empresas

Sin embargo, no tiene porque ser nada complicado; en caso de no saber hacer logos, puedes consultar ideas de emblemas para empresas a través de galerías de diseño gráfico, como la de Logopond.

El servicio de Logopond consiste en mostrar imágenes de logos alrededor del mundo para diferentes negocios, a fin de servir como inspiración a diseñadores y entusiastas que buscan una identidad para sus respectivas empresas.

Hacer un logotipo requiere de tiempo y esfuerzo, y a pesar de tarde o temprano se puede llegar a un buen resultado, a veces es necesario contar con referencias para saber si el resultado que tienes en mente puede materializarse.

Normalmente compartimos recursos como tipografías, vectores y otras descargas gratis para que puedan animarse a hacer sus propios proyectos; sin embargo, nunca está de más contar con un elemento que ayude a ejemplificar lo que queremos, y es por eso que es más que válido tener a la mano galerías de proyectos, como la que anteriormente mostramos para ver invitaciones de bodas creativas.

Logopond (enlace) muestra proyectos de empresas de todo tipo, como equipos deportivos, servicios de guardería o incluso, como puede verse en la imagen que elegí para este artículo, canales de YouTube com el de ‘Cooking with Dog’.

Esperamos que estos ejemplos de logotipos sencillos les ayuden para lo que quieran, y noten que hay muchas formas de ser originales, sin necesidad de recurrir a nombres y referencias usados frecuentemente; esperamos sus comentarios.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *