Mockups PSD de iPhone 5C en diferentes colores | Interlinkeo

Mockups PSD de iPhone 5C en diferentes colores

Hace unas semanas, se presentó el iPhone 5C, smartphone de Apple con el que se pretende sustituir al iPhone 5, junto con el lujoso equipo 5S: pese a que no a todos les han gustado los diseños, no puede negarse que saltan a la vista.

iPhone 5C fotos colores

Nuevamente les traemos mockups PSD para descargar gratis, siendo en este caso del colorido smartphone iPhone 5C.

Como ya les hemos dicho en muchas ocasiones, los mockups o maquetas sirven para presentar proyectos, siendo en este caso una plantilla apropiada para mostrar aplicaciones en la pantalla o diseños para cubiertas de smartphones Apple, o tal vez cambiar detalles para crear tu propio concepto de iPhone 5C. ¡Tu lo decidirás!

Estos mockups para Photoshop gratis son proporcionados por el stio Pixeden, y son tres archivos PSD que pueden editar a su propio gusto como ya les comentamos: se encuentran acomodados en capas sencillas de modificar, y en total tienen un peso de 6.4 MB, por lo que son relativamente ligeros.

Descarga los mockups del iPhone 5C (enlace) sin compromiso alguno, y deja que tu creatividad te guíe a la hora de trabajar con estos smartphones de plástico creados por Apple.

Ojalá este recurso gratuito les sea de utilidad y sea de s agrado; no olviden consultar el resto de las publicaciones relacionadas, entre las cuales podemos destacar la siguiente: Mockups PSD de iPhone 5S y 5C.

No olviden que tenemos muchas más descargas y complementos para edición en el blog, por lo que pueden aventurarse hasta que encuentren algo útil para sus proyectos, o darnos a conocer qué les gustaría ver en Interlinkeo próximamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better