Cambia el color de Moto X con la revista Wired (vídeo)

Motorola Moto X es el nuevo lanzamiento de la empresa norteamericana, llamando la atención por ser un smartphone moderno que podría reinventar el futuro incierto de la empresa.

Smartphone Motorola

Para poder popularizar el producto, Motorola creó una interesante campaña de mercadotecnia para Moto X, la cual permite cambiar el color del smartphone; este anuncio lo podrás encontrar en la revista Wired.

A pesar de que Wired Magazine sólo se vende en Estados Unidos, el vídeo mostrando la campaña de Motorola Moto X ya ha dado la vuelta al mundo, gracias al ingenio puesto en su publicidad para mostrar los diferentes colores en los que este smartphone se encuentra disponible.

¿Cómo se logró esta publicidad para Moto X? Mediante el uso de luces LED, cuatro pequeñas baterías (las cuales se activarán por el usuario) y botones en la parte inferior de la página para mostrar las diferentes opciones de cubierta trasera para el equipo.

Vídeo de Motorola Moto X cambiando de color.

No se ha mencionado si la revista costará más de la cuenta por esta curiosa estrategia de publicidad, pero lo que si es un hecho es que sólo se venderán 150000 copias de Wired Magazine con el anuncio de Motorola Moto X y serán distribuidas de manera aleatoria en Nueva York y Chicago.

Posiblemente veamos estos ejemplares raros a la venta en eBay dentro de pocas semanas, ya que debido a lo vanguardista de la nueva campaña de Motorola, puede decirse que se trata de un ejemplar de colección para todos los amantes de la tecnología.

¿Creen que sigamos viendo este tipo de campañas publicitarias por otras empresas? Quizás no, ya que sería muy costoso, pero es algo que sin duda se sale de lo habitual y que a la larga podría ayudar a recordar mejor los productos, como las páginas perfumadas que se usan para anunciar fragancias de moda.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *