Tipografías de líneas rectas en descarga gratuita

No nos podemos cansar de decir que siempre es necesario contar con una amplia variedad de fuentes instaladas para todo tipo de trabajos; desde desarrollo de textos largos, hasta logotipos y frases sencillas.

Fonts Gratis

Este artículo mostrará un listado de fonts rectas para descargar; la mayoría pueden ser usadas con frecuencia, pero se cuenta también con algunas que sólo son para momentos especiales.

Las fonts gratis cada vez son más difíciles de encontrar, y a pesar de que hay momentos en que si conviene invertir apoyando al desarrollador de una font (sobretodo si la utilizamos seguido), muchas veces sólo se requiere usarla en pocas ocasiones, y no vale la pena en realidad gastar $40 dólares en un recurso web que no vamos a explotar con frecuencia.

Es por eso que les traemos esta nueva serie de tipografías gratis y con una amplia variedad para su uso; esperamos que sean de su agrado y logren ser de utilidad en sus diseños y demás proyectos.

Lista de fuentes gratis con líneas rectas.

  • Barrio: Una tipografía de escritura a mano, la cual es recomendada para carteles y logotipos grandes; como su nombre lo indica, se inspira en la manera de escribir en las paredes que puede encontrarse en murales callejeros.
  • Global: Tipografía que puede apreciarse en la imagen usada en el artículo; es una fuente con serifa bastante básica y versátil; los modelos que se encuentran gratuitos son Global medium, Global Medium Italic y Global Medium Stencil.
  • Flexo: Tipografía sin serifa, que al igual que la anterior, puede ser usada en diferentes tareas (ya que no se ve perjudicada la legibilidad del texto por su tamaño); de esta fuente puedes descargar sin problema la versión DEMO, ya que las de paga cuestan $50 dólares cada una.
  • Verb Condensed: Esta tipografía recta es simple, pero a la vez bastante versátil y fácil de leer; dos tipos pueden descargarse sin costo, los cuales son Verb Condensed y Ver Condensed Regular Italic.
  • Dense: Para concluir, dejamos una font elegante sin serifa (personalmente, es mi favorita de las que hemos mostrado aquí); esta es completamente gratis en todas sus presentaciones, probablemente la usarán con frecuencia.

Agradecemos a Creativos Online por dejarnos compartir este listado de fonts libres con ustedes; esperamos sus comentarios y sugerencias de uso.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *