Tipografías de líneas rectas en descarga gratuita | Interlinkeo

Tipografías de líneas rectas en descarga gratuita

No nos podemos cansar de decir que siempre es necesario contar con una amplia variedad de fuentes instaladas para todo tipo de trabajos; desde desarrollo de textos largos, hasta logotipos y frases sencillas.

Fonts Gratis

Este artículo mostrará un listado de fonts rectas para descargar; la mayoría pueden ser usadas con frecuencia, pero se cuenta también con algunas que sólo son para momentos especiales.

Las fonts gratis cada vez son más difíciles de encontrar, y a pesar de que hay momentos en que si conviene invertir apoyando al desarrollador de una font (sobretodo si la utilizamos seguido), muchas veces sólo se requiere usarla en pocas ocasiones, y no vale la pena en realidad gastar $40 dólares en un recurso web que no vamos a explotar con frecuencia.

Es por eso que les traemos esta nueva serie de tipografías gratis y con una amplia variedad para su uso; esperamos que sean de su agrado y logren ser de utilidad en sus diseños y demás proyectos.

Lista de fuentes gratis con líneas rectas.

  • Barrio: Una tipografía de escritura a mano, la cual es recomendada para carteles y logotipos grandes; como su nombre lo indica, se inspira en la manera de escribir en las paredes que puede encontrarse en murales callejeros.
  • Global: Tipografía que puede apreciarse en la imagen usada en el artículo; es una fuente con serifa bastante básica y versátil; los modelos que se encuentran gratuitos son Global medium, Global Medium Italic y Global Medium Stencil.
  • Flexo: Tipografía sin serifa, que al igual que la anterior, puede ser usada en diferentes tareas (ya que no se ve perjudicada la legibilidad del texto por su tamaño); de esta fuente puedes descargar sin problema la versión DEMO, ya que las de paga cuestan $50 dólares cada una.
  • Verb Condensed: Esta tipografía recta es simple, pero a la vez bastante versátil y fácil de leer; dos tipos pueden descargarse sin costo, los cuales son Verb Condensed y Ver Condensed Regular Italic.
  • Dense: Para concluir, dejamos una font elegante sin serifa (personalmente, es mi favorita de las que hemos mostrado aquí); esta es completamente gratis en todas sus presentaciones, probablemente la usarán con frecuencia.

Agradecemos a Creativos Online por dejarnos compartir este listado de fonts libres con ustedes; esperamos sus comentarios y sugerencias de uso.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better