Dueño de Snapchat rechaza oferta millonaria de venta

- - Marketing, Recursos

Snapchat es una de las aplicaciones para smartphones más populares de los últimos años, gracias que ofrece la posibilidad de borrar mensajes y fotos después de ser vistos; muchos quieren tener este servicio a su disposición, pero han fracasado.

Noticias de Aplicaciones

Evan Spiegel ha rechazado nuevamente ofertas para vender Snapchat, asegurando que su prioridad es seguir ofreciendo un servicio libre para sus usuarios y no ser monopolizado por las grandes empresas.

Evan Spiegel es uno de los fundadores de Snapchat, y actualmente el director de la empresa creadora de la aplicación para smartphones más popular entre adolescentes; si eres una persona joven, seguramente estarás familiarizado con las funciones que ofrece este servicio, por el cual se ha ofrecido la cantidad de $4 mil millones de dólares, los cuales fueron rechazados a favor de seguir manteniendo la privacidad de los usuarios en paz.

Como muchos de los empresarios actuales, el CEO de Snapchat es bastante joven (tiene 23 años de edad) y se radica en Los Ángeles, California; al contrario de lo que puedan pensar, Spiegel no era un geek de tiempo completo, sino que siempre se caracterizó por ser un chico amante de las fiestas y deportes.

Sin embargo, gracias a sus contactos como Eric Schmit (CEO de Google) y otras figuras importantes en la universidad, se sintió inspirado para crear lo que actualmente se conoce como Snapchat, la cual arrancó desde el año pasado y rápidamente fue adquiriendo popularidad por manejar ‘datos autodestructibles’

¿Qué hace Snapchat? Permite crear archivos de foto y vídeo de duración limitada; por ejemplo, tomas la fotografía y se la envías a los contactos de tu preferencia, pero con la capacidad de que los archivos se borren del teléfono después de cierto tiempo.

El servicio es completamente gratuito, y puedes descargar Snapchat para Android (enlace) o para iOS (enlace) sin ningún problema; con el crecimiento que han tenido redes sociales como Google Plus y Facebook – aunque esta última está teniendo problemas en mantener el interés de los jóvenes, y naturalmente vio a Snapchat como una manera de volver a ser un servicio moderno e interesante.

¿Seguirá Snapchat siendo gratis en el 2014? Pronto lo veremos, pues a pesar de que sea una buena idea mantener un servicio libre, la creciente cantidad de usuarios y datos requieren servidores potentes, que no siempre es posible costear; recomendamos que en caso de que sean usuarios de Snapchat activos, consideren donar a la causa.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *