FilesHunt, Como buscar archivos en varios sitios

- - Cómo Hacer, Descargas, Recursos

La búsqueda de archivos por Internet puede resultar una tarea tediosa, especialmente si san Google no nos ayuda, y con las recientes leyes es obvio que nos ayudara, pero por suerte existen buscadores especializados en archivos de sitios de almacenamiento, uno de ellos es Fileshut.

Fileshut

Fileshut es un servicio de búsqueda que busca entre más de 260 millones de archivos distribuidos en diferentes servicios de almacenamiento de tal modo que cuando estemos buscando siempre encontremos algo online y no haga falta buscar en otro sitio.

Esta Web al parecer elimina los enlaces rotos por lo que siempre nos encontraremos con una alta disponibilidad de archivos, además de una alta personalización de la búsqueda que realizamos para obtener mejores resultados.

De seguro no es la idea más original del mundo pero si suma una nueva alternativa a la hora de buscar archivos como música, juegos programas y otros similares para descargar. Link: Fileshut.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.