Plantilla PSD para crear flyers (descarga gratis)

Hacer flyers no es tan complicado como parece, sobre todo si se tiene un archivo que tenga los elementos acomodados por defecto y se encuentre listo para ser personalizado.

Recursos Web

Les hemos traído una nueva plantilla gratis para presentar sus proyectos el día de hoy, el cual ayudará a presentar mejor los proyectos que tengamos que realizar, siendo en este caso flyers publicitarios.

Estas plantillas PSD muestran cómo presentar un flyer publicitario sencillo, los cuales cuentan con una gama de colores profesionales y agradables a la vista, pero que pueden ser editados en Adobe Photoshop según sea la necesidad del proyecto en donde vayan a ser utilizados.

No tiene nada de malo usar recursos web que ya hayan sido editados previamente, sobre todo porque en algunos casos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo valioso, aspectos de los cuales muchas veces no es posible disponer por exceso de trabajo, o simplemente porque se requiere de documentos rápidos y no tan elaborados.

La descarga gratis ha sido proporcionada por el sitio CreativeMarket (enlace), y forma parte de los paquetes de recursos sin costo que usan para promocionar el resto de los servicios que ofrece el sitio, y funcionar como incentivo para que formen parte de la comunidad.

Para descargar las plantillas PSD de flyers publicitarios (enlace) no requieres hacer mucho, únicamente debes de seguir el sitio que enlazamos anteriormente o compartir la publicación en Facebook; una vez logrado esto, se libera la descarga sin demoras.

Sabemos que a muchos no les gusta hacer esto, pero si tomamos en cuenta que después podemos dejar de seguir el sitio, o de borrar el mensaje promocional, en realidad no se pierde mucho y se gana bastante. ¡Espero sus comentarios!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *