I-Beam Design ofrece viviendas que pueden crearse rápido

Se ha desarrollado una nueva vivienda que puede fabricarse en poco tiempo, y con la que se pretende solucionar la falta de casas en el mundo. ¿Lo mejor de esto? Es que es un proyecto económico y requiere materiales fáciles de conseguir.

Viviendas

Todos los pormenores de I-Beam Design los cubriremos a continuación, para que conozcan mejor sobre esta vivienda económica.

Según los arquitectos y diseñadores involucrados, el kit para fabricar viviendas económicas de I-Beam cuesta $75 dólares y consiste en instructivos, diagramas y material referencia para poder hacer una casa apropiada; este mismo costo cubre asesoría en línea para toda duda.

Los materiales deben ser conseguidos por el individuo interesado, pero no son nada complicados: láminas, madera y otros materiales que regularmente son de poco costo y pueden ser encontrados incluso en la basura: ocasionalmente, el gobierno puede ayudar con su distribución (lo cual esperamos sea el caso en caso de que haya esta clase de situaciones).

La creación de estas casas económicas es para apoyar en casos de emergencia durante desastres naturales, para desplazados en zonas de conflicto o en emergencias civiles de cualquier tipo.

¿Qué les parece este proyecto de arquitectura para emergencias? Sin duda es una excelente opción para no dejar familias desamparadas cuando se presenten situaciones peligrosas; pese a que existen albergues para desamparados, rara vez cubren las demandas necesarias y son muchos los que finalmente se quedan sin techo.

Es importante que este proyecto reciba mayor difusión e interés por personas del mundo; recomendamos que visites el sitio oficial de I-Beam (enlace) y te informes más al respecto.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *