AppMachine, herramienta para crear aplicaciones sin códigos | Interlinkeo

AppMachine, herramienta para crear aplicaciones sin códigos

A pesar de que parezca complicado, es posible crear aplicaciones para smartphones de diferentes maneras; existen muchos recursos web disponibles que pueden ayudar a generar nociones de cómo fabricar apps personalizadas.

Herramientas Web

Una de estas herramientas es AppMachine, la cual es una plataforma que permite estructurar contenido y generar apps sencillas.

AppMachine es una plataforma sencilla y gratuita por determinado tiempo, mediante la cual puedes gestionar contenido para crear aplicaciones móviles sin necesidad de invertir horas o días con códigos complicados (aunque claro, los resultados son relativamente más simples que los de contrapartes más completas).

Conforme se diseña la aplicación, se puede personalizar la apariencia con el uso de plantillas, el resultado se va mostrando al usuario conforme a su actualización para no perder ningún detalle de la creación de la app en cuestión, y pudiendo monitorear cómo será lo que finalmente descargarán las personas que se topen con la propuesta.

Una vez que la aplicación ya se encuentre disponible en Google Play o en App Store, puedes consultar las estadísticas y en base a lo mostrado, tomarlas en cuenta para mejorar en versiones posteriores del app, o inspirarte a crear más.

En caso de que el desempeño de AppMachine te haya convencido para seguir usando la aplicación como creador de aplicaciones para smartphones y tablets, recomendamos que visites el sitio web oficial para encontrar un paquete que se adapte mejor a tus necesidades (enlace).

Esperamos que esta breve reseña te ayude a encontrar opciones para estimular tu creatividad y buscar maneras para crear tu propio contenido, dando forma a las ideas que seguramente tienes en la cabeza pero que no puedes desarrollar.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better