Aprende a usar Adoble Photoshop CS6 gratis (curso online)

Se acercan las vacaciones de verano, y con ello las posibilidades de aprender cosas nuevas, muchas de las cuales pueden ser conseguidas con clases en línea.

cursos online

Existen diferentes alternativas de cursos online gratuitos, y hoy les daremos los detalles para conocer cómo aprender Photoshop de manera sencilla.

Usar Adobe Photoshop es más sencillo de lo que parece, y a pesar de que este curso está enfocado para usuarios principales e intermedios de este software de diseño, incluso los usuarios más avanzados podrían aprender o reforzar sus habilidades para utilizarlo.

Las clases de diseño consisten en el uso de vídeos que explican paso a paso teoría y práctica de lo primordial a la hora de utilizar Photoshop: se incluyen interfaces, acciones, herramientas y todo lo referente al popular software que a la fecha sigue siendo líder a la hora de producir documentos gráficos digitales.

Reiteramos que el curso online es totalmente gratuito y sólo necesitas registrarte en el sitio donde se imparte para poder participar y acreditarlo una vez que finalice, obteniendo al final un certificado online que permita corroborar tus nociones básicas de la materia.

¿En dónde pueden tomarlo? Siguiendo Tareas Plus (enlace), podrán encontrar todo acerca de las clases para usar Photoshop, incluyendo el temario y opciones especiales con las que puedes inscribirte.

Como último dato de importancia, cabe agregar que puede ser accesado mediante Android, iPhone y iPad, por lo que en caso de no poder estar atendiendo en el ordenador o portátil, puedes consultar el contenido dentro de tu smartphone o tableta.

Esperamos que te interese este taller de diseño digital y nos dejes tus opiniones al respecto. ¡Aprovecha tu tiempo libre y aprende algo diferente!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *