Mockup PSD para imprimir playeras (descarga)

- - Descargas, Recursos

Diseñar playeras personalizadas es una de las tantas tareas que puede hacer un diseñador, ya sea ppor petición de un cliente o para tener una camiseta única en su tipo.

Mockups PSD

Hoy les traemos un mockup PSD para presentar diseños de playeras, con lo que podrán darse una idea sobe la apariencia del producto final antes de imprimirlo en una prenda.

Los recursos web para diseñadores ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo cuando tenemos trabajos de emergencia y poco tiempo para poder iniciar desde cero; en casos como esto, contar con maquetas PSD es toda una bendición, ya que sólo necesitaríamos modificar detalles como como el color de la playera, y agregar el diseño previamente preparado.

Este mockup gratis puede ser modificado con Adobe Photoshop CS4, y podemos descargarlo sin costo alguno ni necesidad de descargar nada adicional, ni tampoco de tener que compartir publicaciones en redes sociales (lo cual a algunos puede parecerles molesto).

Lo único que tenemos que hacer es descargar la maqueta PSD para imprimir playeras en Behance (enlace), y no prestar atención a la publicidad adicional que se encuentra en el sitio: la descarga se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Nunca has intentado impresión de camisetas? Si este auxiliar te pareció interesante, te invito a leer el resto de las publicaciones que hemos hecho referentes al tema anteriormente. ¡Seguro que te parecerán interesantes!

En caso de tener problemas para descargar la maqueta PSD o de querer compartir sus opiniones, pueden dejarlos en la sección de comentarios como de costumbre.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *