Big John y Slim Joe, tipografías sin serifa (descarga) | Interlinkeo

Big John y Slim Joe, tipografías sin serifa (descarga)

¿Tienes problemas de creatividad? ¿No tienes la font que necesitas? No te preocupes, tenemos dos alternativas que posiblemente puedan interesarte y ayudar en los trabajos que estés realizando.

Descarga Fuentes Gratis

Hoy te diremos cómo descargar fuentes gratis: Big John y Slim Joe, las cuales no tienen serifa y son sencillamente atractivas.

Las fonts sin serifa son regularmente utilizadas cuando se busca lograr un texto de apariencia más limpia y profesional, no contando con el remate que muchas otras tipografías para medios literiarios tienen (un ejemplo sería Times New Roman, que frecuentemente se ve en libros).

La letra Big John, como su nombre lo indica, es bastante grande y voluminosa, siendo perfecta opción para un título o logotipo que busque llamar la atención al instante; cuenta con todas las letras del abecedario en mayúsculas, números y algunos signos de puntuación.

En cuanto la tipografía Slim Joe podemos decir que tiene en común estar totalmente en mayúsculas y que su uso es bueno para títulos e indicaciones, pero tiene un corte más serio y estilizado; no es recomendable para un texto largo, ya que es muy cansada de leer en altas dosis como su ‘hermana’, pero puede ser un buen complemento como tipografía para título o subtítulo.

Se supone que las tipografías estilo sans serif on más recomendadas para títulos o textos cortos, preferentemente aquellos que sean más casuales y directos.

Sin embargo, las reglas han comenzado a romperse según el contexto y estará a tu criterio qué tipo de letra es el mejor para los trabajos que te sean asignados.

Puedes descargar fonts gratis en Behance (enlace), sitio que ofrece en un sólo pack estas tipografías para carteles y cuenta con una considerable variedad de opciones, según tus necesidades principales.

Comparte en la sección de comentarios tus opiniones y experiencias usando este práctico recurso gratuito. ¡Ojalá que les agrade!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better