I’m Free, banco de imágenes en alta resolución

- - Descargas, Diseño en General

Uno de los principales problemas de diseñadores a los que podemos enfrentarnos es no poder encontrar imágenes en alta resolución que no cuesten dinero, sobre todo si las ocupamos para un proyecto pequeño.

Bancos de imágenes

I’m Free es, como su nombre lo indica, uno de los bancos de imágenes gratis al cual puedes recurrir cuando estás buscando una foto en buena resolución para trabajar.

Al igual que los otros sitios que hemos compartido anteriormente, esta página cuenta con imágenes donadas de los usuarios y que originalmente pueden encontrarse en los servidores de Flickr.

Pueden usarse para todo tipo de fines, ya que cuentan con la licencia Creative Commons para su reproducción sin enfrentar problemas respecto a derechos de autor.

Puedes encontrar dónde descargar fotos en alta resolución siguiendo el enlace que compartimos a través de PortafolioBlog, siguiendo esta publicación: I’m Free, banco de imágenes de uso libre.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *