Iconos de animales vectorizados (descarga gratis)

- - Descargas, Diseño en General

¿Estás buscando vectores gratis y no encuentras muchas opciones? Es cierto que muchas veces encontrar recursos web sin costo es algo complicado, pero como siempre haremos lo posible por facilitar tu búsqueda.

Vectores gratuitos

Hoy te diremos cómo descargar un pack de vectores con forma de animales; son pequeños, perfectos para ser usados como iconos, pero pueden usarlos cómo les parezca más conveniente.

Los vectores son archivos que pueden ser redimensionados en diferentes ocasiones, y que aún no se deformarán ni verán mal: son elementos que podemos editar en cualquier software de diseño digital y con frecuencia se utilizan en impresiones que pueden variar en dimensiones, desde textiles hasta papeles o incluso lonas.

¿Cómo podemos usar estos animales en vectores? Fácil: podrían ser el complemento para invitaciones de cumpleaños para niños, o ser auxiliar en logotipos para veterinarias o alguna empresa relacionada con el cuidado animal. ¡Ustedes decídanlo!

Los vectores gratis mostrados aquí fueron diseñados exclusivamente para Freepik, y se autoriza su uso para fines personales y comerciales, sin importar cuál sea el mismo: la única condición que se pide es que se atribuya el crédito al sitio y no se plagien (o sea, no digan que la creación fue hecha por ustedes).

Descarga vectores de animales tiernos (enlace) sin costo ni procesos complicados; es un archivo en formato .AI (Adobe Illustrator), por lo que es necesario tener el programa instalado en sus ordenadores para poder utilizarlo; el uso es simple, principalmente si ya has empleado vectores en tus proyectos anteriormente.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *