Dallin: Increible cosplayer de México

- - Galerías

El cosplay para todos aquellos que desconocen el tema, se trata de disfrazarse o vestirse como un personaje de un anime, una película, vídeo juego o serie de televisión. Algunos inclusive llegan adquirir la personalidad del personaje que piensan interpretar.

Cosplayer Mexicana

Te presentamos a Dallin, una asombrosa cosplayer mexicana que poco a poco por la calidad de sus cosplays, se ha estadó ganado la fama necesaria para inclusive tener una base de fans.
Los cosplays de Dallin tiene temáticas muy variadas que pasan desde los comics hasta los vídeo juegos, lo mejor de todo es cada uno de los personajes que ella escoge para encarnar están muy relacionados principalmente con su físico, que es una de las principales recomendaciones que se les hace a todos los cosplayers amateurs.

La fama de Dallin ha sidó tanta que es siempre una de las principales invitadas a ser jueces en los concursos de cosplays en las convenciones, por lo tanto si creías que en México no había una talentosa cosplayer mexicana, Dallin  te hará pensar todo lo contrario.

Algunos de los cosplay que ella ha realizado se encuentran Morrigan de Darkstalkers, Angel y Athena de The King of Figthers, y hasta personajes de comics americanos como Miss Marvel y X-23.

Sin duda Dallin es un orgullo para el cosplay de México, ya que aparte de ser muy hermosa, tiene un cuerpo espectacular que sabe adaptar a sus personajes, y para no hacerte esperar mas aqui te tenemos una pequeña galería de algunos de sus trabajos.

 

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *