Chica Japonesa se hace selfies con los pies | Interlinkeo

Japonesa se hace selfies con los pies

Los japoneses son maestros de la innovación, por lo menos en diversas áreas de la tecnología, pero honestamente esta chica japonesa hace algo totalmente fuera de lo normal, prefiere dejar el palo para hacer selfies y hacerse sus fotos selfies utilizando sus pies.

Chica Japonesa es celebridad por hacerse fotos selfies con los pies

Basta con ver las fotografías para darnos cuenta la destreza de esta mujer japonesa que puede hacerse fotografías tipo selfie utilizando nada más que sus pies y un smratphone (además se ve bastante graciosa).

Fotos de chica japonesa que puede tomarse selfies con sus pies:


A ver, ahora la pregunta clave sería: ¿Pueden ustedes hacer lo que hace esta asombrosa chica nipona con sus pies? Sea cual sea la respuesta nos gustaría recibir tus comentarios al respecto.

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better