Flappy Generator, crea tu propio videojuego online

- - Cómo Hacer

Flappy Bird es un videojuego para smartphones que creció en popularidad durante las últimas semanas, hasta que su creador decidiera retirarlo de las tiendas de descargas por razones no especificadas.

Videojuegos Online

Si extrañas jugar Flappy Bird, y quieres crear tu propia versión del juego, quizás te interese conocer Flappy Generator.

Este generador de juegos es muy sencillo de usar, pues usando dos imágenes puedes crear tu propia versión de Flappy Bird con tu jugador y obstáculo favorito; el sitio fue creado por Apolinario Passos, y es compatible con todos los exploradores web, incluso desde el smartphone o tablet de tu preferencia.

El sitio Flappy Generator se encuentra por completo en portugués, pero no tiene mucha ciencia el utilizarlo; te explicaremos brevemente como puedes tener un juego de vídeo personalizado y divertido en cuestión de segundos.

En la parte de la izquierda podrás cargar la imagen del ‘personaje’ que desees utilizar en el juego; ahí mismo podrás recortarla para que abarque la parte de tu preferencia.

En la sección de la derecha, se sube la imagen que quieres utilizar para los obstáculos; para probar este servicio de juegos gratis, decidí usar a dos chicas guapas (la que usé para el personaje quedó algo pixeleada; pero supongo que eso es parte del juego).

Una vez que generes el juego, sólo podrás entrar al mismo con la url indicada (enlace); recomendamos guardar la dirección en caso de que quieras compartirlo con tus amistades y conocidos. ¡Esperemos que te guste!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *