7 grandes ideas para emprender tu propio negocio

Líbrate de las pirámides, de las jerarquías y sé tu propio jefe. Probablemente no seas el próximo Bill Gates o Donald Trump al principio, pero, con estas ideas prácticas y sencillas te será suficiente para vivir cómodamente y ganar buen dinero.

Negocios desde casa se tu rpopio jefe

Empezar un negocio no sólo nos permite librarnos de los trabajos monótonos y aburridos, sino también escoger nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo, sin presiones externas y en donde solamente te rendirás cuentas a ti mismo.

Algunos ejemplos de emprendimientos que no requieren mucho capital para arrancar:

1. Centros de salud y bienestar físico.
Emprende y administra centros de bienestar; ¿Qué es esto? Aquí les proporcionarás a trabajadores de empresas, una vía para mantenerse en buena forma física.

2. Servicios de Networking.
Organiza eventos para que la gente se conozca y establezca relaciones con personas con intereses afines dentro de su ámbito laboral, cultural  o sector de su interés.

3. Remoción de Graffiti.
Contacta a los afectados por este acto, y empieza a trabajar restaurando sus inmuebles.

4. Servicio de niñera.
Este es de los más seguros, todos los padres necesitamos alguna vez que cuiden a nuestros hijos. Puedes cobrar por niño, hora, día, semana o mes. Una oferta muy interesante.

5. Consejería de carrera.
Proporcionales test de orientación vocacional, prueba su personalidad y canaliza sus intereses con una carrera.

6. Trituradora de papel móvil.
Lleva máquinas trituradoras a oficinas establecidas para ayudarles a evitar el robo de identidad.

7. Servicio de taxis para mascotas.
Ayuda a las mascotas de tus clientes llevándolos al veterinario o con su peluquero cuando el dueño no pueda.

Si quieres saber más a fondo ¿cuáles son las ganancias? y ¿qué necesitas? nuestros amigos de Forbes te lo pueden aclarar, ya que en un principio ellos fueron nuestra referencia para este artículo.

Los negocios o proyectos que podamos realizar, siempre son benéficos ya que adquirimos experiencia y podemos experimentar modelos de negocio interesantes y ganar ingresos con ellos. Igual aquí te dejamos algunos consejos para motivarte en tus proyectos de negocios futuros y para que tengas ideas interesantes a la hora de emprender.

Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *