Apple podría comprar Electronic Arts

Apple siempre ha tenido un nicho fuera de su alcance, o más bien fuera de su visión comercial. Dicho sector es el de los videojuegos pero, parece, que ahora Apple quiere comprar Electrnic Arts y hacerse con el nicho del gaming que por tantos años ha tenido abandonado. Y pues si, Apple parece que se prepara para las negociaciones con Electrnic Arts y si todo sale bien, pronto tendremos noticias sobre una posible compra, fusión o algún tipo de alianza entre ambos gigantes tecnológicos.

Los rumores empiezan a correr y a salir, es cierto que Apple nunca se ha interesado por los videojuegos y el sector gamer pero, tal parece que el tiempo ha llegado y ahora es un sector comercial y de entretenimiento que le interesa abarcar, lo cual es muy significativo y bueno. Claro que aunque ya hay muchos dimes y diretes por el mundo, los responsables tanto de Apple como de EA no han querido decir absolutamente nada y se mantienen al margen de los comentarios.

Hay que considerar que Electronic Arts ya ha considerado anteriormente la posibilidad de ser vendida a quien pueda aportar la suma apropiada, o sea EA ya ha manifestado que si algún comprador llega con sacos de dinero una compra venta puede ser de interés para ellos.

Electronic Arts tiene una gran lista de videojuegos y colaboraciones positivas en el pasado, es por esto que Apple (en caso de hacerse con la empresa) estaría dando un gran paso hacia su nueva fascinación de intentar incursionar de forma exitosa en el mercado de los videojuegos.

Honestamente no veo la razón por la que Apple no haya incursionado con anterioridad en este nicho de mercado, pero bueno, nunca es tarde y ahora tal vez sea el momento.

Aunque también es sabido que Electronic Arts estaría en venta y aunque las conversaciones con Apple han comenzado para un posible compra venta, las opciones están en la mesa y hay otros gigantes intentando hacerse con la empresa de videojuegos, entre ellos Disney, Amazon, Microsoft y la lista continúa. Estaremos pendientes de lo que sucede.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *