Netflix barato con publicidad

Netflix ha comunicado que abrirá una nueva serie de contratos económicos o baratos para que usuarios puedan suscribirse y paguen poco, aunque será un servicio que tendrá publicidad recurrente. Netflix incluirá publicidad en su programación en México, España, Inlgaterra Estados Unidos (y algunos otros países) para poder bajar sus precios de suscripción al servicio.

Netflix publicidad

Netflix publicidad, a precios moderados o bajos

Si eres de los usuarios que constantemente se queja de los precios de los servicios de streaming (tipo Netflix, HBO, Disney, etc), ahora se puede optar por pagar una tarifa menor (digmaos más justa), con la diferencia de que incluirá publicidad y, tendrá algunas limitaciones.

Entre las limitantes expuestas de este nuevo servicio barato de Netflix, tenemos por ejemplo que solamente se podrá utilizar en un dispositivo y que tendría una resolución de 720 pixeles. Otro punto a considerar es que no se podrá utilizar la opción de descarga de contenidos.

En México costará este servicio 99 pesos, mientras que en España tendrá un costo de 5.49 euros, en Estados Unidos costará Netflix con publicidad en 6.99 dólares.

Tendríamos que ver de qué forma va a funcionar o no va a funcionar este nuevo servicio. Seguramente la intención es atraer nuevos clientes o conservar la permanencia de sus clientes que están a punto de dar de baja su servicio. Realmente es una opción interesante, aunque, al igual que Youtube o Spootify, debería haber un servicio gratuito que contemple publicidad y no necesariamente cobrar por el servicio.

Ya les estaremos dando avances o reseñas acerca de este servicio una vez que esté completamente operativo y funcional. Se supone que esta nueva opción de suscripción de la plataforma estará disponible a partir del mes de Noviembre y aunque no sabemos realmente que impacto tendrá, desde nuestro blog podemos vaticinar que no será un servicio muy bien aceptado aunque, solamente el tiempo lo dirá.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *