Trailer de la famosa saga Assassin’s Creed: Revelations

- - Videojuegos

Assassin’s Creed: Revelations acaba de lanzar su nuevo trailer demostrando porque es una de las sagas mas importantes de los últimos años.

Ubisoft compañía creadora de la franquicia Assassin’s Creed promete revelar muchos secretos alrededor de este enigmático videojuego.

El trailer muestra las excelentes gráficas del videojuego donde se ve a un Ezio de 52 años peleando contra los magestuosos ejércitos Templarios, para encontrar las 5 llaves de la biblioteca oculta de Masyaf.

Video del trailer Assassin’s Creed: Revelations:

Lo mas emocionante del trailer son las gráficas que se muestran y con una historia que te envuelve, el video muestra lo que nos espera en esta nueva entrega de Ubisoft, que promete ser uno de los mejores juegos del año como afirman en techspot. Además Ubisoft ya está planeando un nuevo capítulo de la saga para el 2012 con lo que se tendrá Assassin’s Creed para un buen rato.

Assassin’s Creed: Revelations llegará a nuestras manos el 15 de noviembre a los sistemas  PlayStation 3 y XBox 360 ya que se a anunciado un retrasado en el lanzamiento del para PC junto con otros videjuegos de Ubisoft, con lo que se espera que este llegue para mediados de diciembre, con estas fechas sería un buen regalo para navidad.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *