México prueba medicamentos contra el Coronavirus

- - Noticias Generales

En México se han empezado a realizar pruebas con algunos medicamentos que presuntamente podrían ser la cura contra el Coronavirus o Covid-19.

Laboratorista trabajando

Los medicamentos han sido dados a conocer recientemente y son Hidroxicloroquina, Remdesivir y Tocilizumab. Estos medicamentos han sido mencionados con anterioridad por autoridades de otros paises pero en México ya se ha empezado a trabajar en pruebas y ensayos clínicos en colaboración con laboratorios de Estados Unidos.

Se han encontrado indicios médicos de que estos medicamentos al trabajar en conjunto tienen una efectividad muy positiva a la hora de combatir el Coronavirus, aunque todavía es precipitando hablar de una posible cura, los esfuerzos conjuntos van por buen camino.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Interlinkeo...

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Rogelio Mendoza

    Que interesante ver que Mexico esta contribuyendo de una forma para combatir la pandemia. A ver si sacan ya esos medicamentos para todos y no nos preocupamos ya de este horror que estamos viviendo desde hace semanas.

    gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *