Se recuperan pacientes de Covid-19 tratados con Plasma en México

- - Noticias Generales

Datos alentadores y nuevas posibilidades ante el tratamiento para curar Coronavirus o Covid-19 en México y el mundo. Un grupo de pacientes enfermos con el virus del Covid-19 fueron tratados con plasma de pacientes recuperados y los resultados fueron favorables en todos los sentidos.

medico investigando una posible cura

105 pacientes que fueron sometidos al tratamiento con plasma de personas curadas de Coronavirus, han presentado una mejoría notable y ahora mismo están dispuestos a donar plasma para que otras personas puedan ser tratadas y curadas de la enfermedad.

Esto ha sucedido en Monterrey, y el Secretario de Salud del Estado Manuel de La O Cavazos ha confirmado que los 105 pacientes sometidos al tratamiento con plasma han mostrado una recuperación total y están dispuestos a brindar su propia plasma para futuros tratamientos de personas enfermas.

Luego entonces, se cree que la plasma de pacientes curados con anticuerpos puede ser la clave y la cura para tratar y vencer al Coronavirus de una vez por todas, ya que en los ensayos clínicos presentados y efectuados, los pacientes mostraron una recuperación total ante la enfermedad utilizando como medicamento la inserción de plasma con anticuerpos para combatir al bicho en cuestión.

Si bien estas son solamente unas pruebas positivas ante un posible tratamiento que se considera experimental, los buenos resultados han dejado un camino alentador al futuro ante la posibilidad de encontrar una cura contra el Coronavirus o un tratamiento eficaz para curar el Covid-19 definitivamente.

Tal como lo han señalado en el universal y en otros diarios de renombre, se estima que esta técnica pueda servir para ayudar a los miles de pacientes que hay en México con la enfermedad y, gracias a los avances, que también funcione para todos los que lo necesiten en el mundo entero.

Nos queda claro que la lucha sigue imperturbable y que todavía nos quedan caminos por recorrer, pero tal como habíamos mencionado antes, en México se prueban medicamentos contra el Coronavirus, pues esta es otra posibilidad que ha resultado ser efectiva y que seguramente se estudiará y aplicará de mejor manera.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Interlinkeo...

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Es una ecelente noticia, ya lei lo mismo en otros periodicos mexicanos y creo que si puede ser un avance para poder conseguir una cura o tratamiento como mencionas para acabar con el coronavirus.

    Me siento bien.

  2. Creí que era una nota fake pero pude ver que esta enlazado el Universal y pues me parece muy buena onda que esten probando con nuevos metodos para curar esta enfermedad y para aliviar a los pacientes enfermos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *