5 sitios para descargar o imprimir calendarios 2012 gratis | Interlinkeo

5 sitios para descargar o imprimir calendarios 2012 gratis

- Publicidad -

Hoy les traemos una recopilación de varios calendarios 2012 que podrás diseñar de varias formas. Los Almanaques te serán de gran utilidad ya que son una buena forma de publicidad y un sencillo presente que puedes entregar en este año nuevo 2012.

- Publicidad -

Les traemos varias opciones de como hacerse de un sencillo y bonito calendario 2012 que podrán imprimir gratis:

  1. Calendarios gratis para imprimir: Uno de ellos es entrar a freeprintablecalendar donde sólo tendrás que elegir tu país, el tipo de calendario ya sea mensual o anual, seleccionar la imagen que quieres colocar en el calendario y dar click en “View Printable Calendar” para mandar a imprimir tu calendario 2012.
  2. Calendarios compactos para el 2012: Otro sencillo recurso que les recomendamos es este magnifico calendario compacto que te servirá en tu negocio como un medio para planificar ya que no ocupará mucho espacio y te servirá para realizar anotaciones rápidas, si te interesa puedes entrar a canasto y descargar el que más te interese.
  3. Calendarios en PDF gratis para descargar: Como también te puedes descargar estos sencillo calendarios que se encuentran en PDF, en vertex42.com encontrarás varios diseños de calendarios, ya sea verticales u horizontales, anuales o mensuales como también de los años 2011, 2012, 2013 y 2014 por lo que te podrás ir adelantando con los calendarios de los próximos años.
  4. Calendario dodecaedro 2012: Es un calendario como lo dice el nombre en forma de dodecaedro, este magnifico calendario seráa un divertido presente que les podrás dar a tus familiares y amigos este año nuevo, entra a craftmeister.mcuniverse donde encontrarás varios diseños con esta forma tan particular.
  5. Calendarlabs: Este sencillo sitio te permitirá editar el calendario completamente a tu gusto, eligiendo tu país, que la semana empiece en domingo o lunes, incluir días feriados y varias opciones más que te ayudarán a personalizar tu calendario, si te interesa puedes entrar a calendarlabs, editar tu calendario y mandarlo a imprimir con unos clicks.

Espero que te sean de utilidad para comenzar con ánimos este 2012 con una gran recopilación de recursos, y Feliz Año Nuevo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better