Como abrir distintas cuentas de gmail al mismo tiempo | Interlinkeo

Como abrir distintas cuentas de Gmail al mismo tiempo

Hoy te presentamos este tutorial para tener varias cuentas de Gmail abiertas simultáneamente, uno de los recursos web que ofrece esta alternativa del email de Google.

Pasos a seguir para poder tener abiertos dos correos diferentes de Gmail en la misma sesión:

1.-Accede a una de tus cuentas de Gmail para abrir las restantes.

¿Eres poseedor de varias cuentas de Gmail? Gracias a la accesibilidad por parte de este servicio de email,  se puede tener abiertas distintas cuentas de correo electrónico al mismo tiempo.

Sólo tienes que abrir tu Gmail, ubicar la pestaña de “Configuración de la cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha, con lo que se abrirá un menú de acceso en el que eliges “Añadir cuenta”.

2.-Por cada pestaña usa  una cuenta diferente.

Al seleccionar la opción de “Añadir cuenta” automáticamente se abrirá una nueva pestaña, por lo que sólo tienes que acceder en la cuenta que pretendes anexar y así de fácil tendrás varias cuentas de Gmail abiertas en un proceso simultáneo.

Es parte de la iniciativa de Google para facilitarte el orden de los contenidos que llegan a tu correo electrónico ya que podrás distribuir hacia donde te llega cada información.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better