Los Blogs y su relanzamiento en la Web

- - Interlinkeo, Marketing

Cierto es que las redes sociales pueden parecer un poco intimidantes para algunos Bloggers, ya que por algún motivo la gente pareciera tenerles más confianza que a tu Blog, pero la verdad es que las cosas no son como parecen, los Blogs vivirán una nueva era dorada.

Blog

A pesar de que muchos son los que creen que encuentras más información objetiva en Twitter o Facebook la verdad es que no es así, en estas redes sociales todo está dominado por una corriente, y todo depende de cual es tu lugar en cada red social, por ejemplo tu puedes estar a favor de cierta marca y siempre observarás cosas a favor de esa marca, nunca los aspectos negativos.

¿Pero qué pasa en los Blogs? En los Blogs hay variedad de opinión, un Blogger no piensa igual que otro, además si le encuentra la razón busca nuevas razones para apoyar esa tesis, cosa que no surge en las redes sociales conocidas por todos.

Lo anterior hace pensar que los Blogs están a punto de tener un “relanzamiento” en la Web, que volverán a tener el protagonismo que solían tener antes de las redes sociales y que volverán en algún momento, y al parecer pronto serán el centro de la discusión de temas en la Web.

Si bien sabemos que las redes sociales son un rival poderoso, hay que saber integrar esos elementos de la Web y no tener miedo a enfrentarse a Twitter o Facebook, un Blog es una herramienta poderosa y siempre lo será, más que una simple página de Facebook que obedece reglas y que no tiene contenido propio, más que un Twitter que no permite argumentar en 140 caracteres, los Blogs volverán a tener fuerza y relevancia en la consulta de la gente.

En la actualidad ya la tienen, la gente prefiere Google para buscar información de productos al menos, y Facebook más Twitter no pueden indexar de la forma tan limpia como lo hace un Blog, debido a lo anterior, los Blogs volverán a tener una época dorada.

En conclusión podemos decir que el contenido es el rey, por lo que debemos seguir en pie firme con nuestra labor, escribiendo y dando variedad de opiniones sobre un mismo tema y no dejarnos llevar por la facilidad de una red social.

Vía: Puro Marketing.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.