Agrega Facebook Connect en varios CMS con estos Plugins

- - Descargas

Con la cantidad enorme de usuarios que utilizan Facebook, es necesario contar con una integración de esta red social en nuestros blogs o sitios web, es por ello que en este artículo te presento una recopilación de plugins y componentes de Facebook Connect para varias plataformas de contenido.

Facebook

Los sistema de gestión de contenido, o CMS, son varios, pero es común ver publicaciones con componentes para WordPress dejando de lado grandes gestores de sitios como Joomla, Movable Type y tantos otros, en esta oportunidad no he querido dejar a este y a otros tantos fuera por lo que no puedes perderte esta recopilación.

Plugins de Facebook Connect para Joomla.

Jconnector: Este módulo de Joomla permite integrar Facebook Connect en tu sitio Web para el registro y administración de usuarios utilizando la red social.

JFBconnect: Es un módulo que es de pago, pero que agrega varias funcionalidades, según dicen los desarrollares una completa integración con la plataforma de Facebook que permite el inicio de sesión, la posibilidad de comentar logueandose con la red social, entre otras más que mencionan.

Módulos de Facebook Connect para Drupal

FConnect: Un módulo que permite el registro e identificación de usuarios a través de Facebook, además permite obtener la fotografía de perfil de la red social para utilizarla en el sitio creado con Drupal.

Facebook Connect for Drupal: Este módulo permite de forma sencilla integrar Facebook Connect a nuestro sitio, entre sus características está el elegir amigos de la red social para participar en el sitio y añadir un mensaje personalizado cuando un usuario de Drupal ha creado una cuenta en tu sitio.

Plugins para Movable Type

Facebook Connect Commenters para Movable Type: Permite una integración sencilla para la realización de comentarios en tu Blog de Movable Type con una cuenta en Facebook añadiendo la foto de perfil del usuario en la red social en caso de que no esté registrado en el Blog previamente.

Plugins para VBulletin

Facebook Connect para VBulltetin: Permite la identificación y registros a través de Facebook.

Sistemas de comentarios que incorporan Facebook Connect

Disqus: Sistema de comentarios que se integra con varias plataformas de Blogging, entre ellas Joomla, WordPress, Drupal y cualquier sitio que pueda incorporar HTML de forma libre en su sitio.

Plugins para WordPress

Sociable: Es un plugin que permite muchas funciones en tu Blog utilizando como medio la red social Facebook, permite además del registro e identificación, también el crear perfiles administrados y actualizados por  los usuarios, además de integrar botones de otras redes sociales para compartir, adicionalmente añade la posibilidad de registro con Twitter y OpenID.

Esos han sido los plugins para distintas plataformas de blogs y de gestión de contenidos, hay para todos y de todo en general, en algunas plataformas hay menos que otras debido que muchas opciones que conocía ya no están disponibles.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *