Frases para celebrar la entrada del año nuevo 2014 | Interlinkeo

Frases para celebrar la entrada del año nuevo 2014

- Publicidad -

La celebración de año nuevo es el momento perfecto para festejar la vida junto a las personas que más quieres. Comparte con tus seres queridos frases alentadoras y llenas de amor; palabras mágicas para entrar renovado y lleno de la mejor energía al año 2014.

Buenas frases para Año Nuevo

Este compendio de frases son perfectas para la celebración de año nuevo 2014. Contienen palabras perfectas para inspirar una nueva temporada de alegría y trabajo, siempre junto a las personas que más amamos.

- Publicidad -

La celebración de Año Nuevo es un momento perfecto para mirar atrás y reconocer todo lo trabajado. Aprender de los errores y buscar mejorar en todos los aspectos. Es importante acercarnos a las personas que más amamos, y como pequeño detalle hacerles saber lo importante que son para nosotros. Por eso te ofrecemos algunas frases mágicas para recibir este Año Nuevo 2014. Úsalas con toda libertad y comparte el amor entre los tuyos.

Mejores frases para este Año Nuevo 2014:

  1. La felicidad se encuentra al hacer lo que uno desea y desear lo que uno hace. Haz realidad tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2014!
  3. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2014!
  4. Festeja con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2014!
  5. Te concedo 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo 2014!
  6. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2014!
  7. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2014!
  8. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices Fiestas!
  9. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año 2014!
  10. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2014!
  11. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2014!
  12. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2014, haz que brille todo el año!
  13. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2014, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames. Feliz Año Nuevo 2014!
  14. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2014!
  15. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Disfrutalos!
  16. La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro. Te pido me envíes un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz Año Nuevo 2014!
  17. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2014!
  18. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2014!
  19. Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños.¡Próspero Año Nuevo!
  20. Espero compartir más aventuras, conquistar nuevos proyectos, vivir al máximo cada día y si estoy con tu compañía entonces el viaje del 2014 será mejor.

Estas son algunas frases perfectas para recibir este Año Nuevo 2014. De nuestra parte les deseamos dicha y alegría, mucho trabajo y salud para disfrutar de las grandes sorpresas que nos depara el nuevo año 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Dr. Piraña Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better