Cómo hacer clips de audio gratis con TwistedWave | Interlinkeo

Cómo hacer clips de audio gratis con TwistedWave

- Publicidad -

A pesar de que los programas para editar audio no son costosos, no siempre se tiene tiempo de instalarlos, sobre todo cuando necesitas tener acceso a los documentos de manera inmediata.

Editar Audio Gratis

¿Necesitas un editor de audio gratis? Puedes usar TwistedWave desde Internet, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador: sólo contar con las pistas de audio que quieres editar.

Es un hecho que TwistedWave no es como Audacity, pero es un software gratuito y competente, el cual permite recortar y añadir efectos sencillos a pistas de audio, así como también cambiar formato.

- Publicidad -

Es una buena aplicación online para usuarios que constantemente están conectados a Internet, o en el caso de los Chromebook, que requieran Internet para poder funcionar debidamente, debido a su falta de disco duro.

Igual si ustedes no entran en ninguna de esas categorías pueden probar TwistedWave (enlace) sin costo ni compromisos; personalmente prefiero otras aplicaciones de este tipo, pero siempre es bueno contar con alternativas a la mano para evitar cualquier percance o contratiempos que impida acceso a mejores opciones.

Los documentos a utilizar no necesariamente tienes que tenerlos en el equipo, ya que puedes exportar desde Google Drive o de SoundCloud rápidamente; obviamente también puedes subir desde tu equipo sin problema alguno, e incluso crear un archivo de audio inédito ahí mismo.

Como última aclaración, este programa sigue en fase beta por lo que TwistedWave sigue desarrollándose para llegar a ser un software mucho más eficiente a futuro. El sitio tiene una sección de sugerencias, la que puede ser utilizada para contribuir con opiniones sobre el servicio brindado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better