Cómo crear fotomontajes rápidos en línea con PhotoFunia

Muchos quisieran aprender a hacer fotomentajes sin complicaciones, pero es un hecho que no todas las personas son buenas en el diseño gráfico y no tienen idea de cómo empezar.

Fotomontajes gratis

PhotoFunia es un editor de fotos online que abarca muchas funciones, que van desde fotomontajes hasta crear calendarios online sin costo.

Esta página de edición virtual se encuentra al alcance de todos, y PhotoFunia promete momentos de diversión y opciones al gusto de todos. Lo mejor de todo es que lugar de tener que instalar software y demorar mucho tiempo con funciones desconocidas, aquí sólo necesitas seleccionar la imagen de tu preferencia y elegir entre la gran variedad de efectos para editar y compartirla con amigos y familiares.

Por ejemplo, aquí les mostramos una imagen de un letrero neón con el nombre del blog. En caso de elegir ese efecto para editar (enlace), sólo requieres escribir dos frases o palabras cortas, y el generador las acomodará de la mejor manera posible.

Puedes crear ediciones de imágenes como si fuesen dibujos, marquesinas de cine, añadir filtros vintage, marcos, fotomontajes y muchísimas opciones más que puedes consultar sin compromiso.

Una vez que encuentres una que te llamen la atención lo suficiente, sólo debes de seleccionarla y seguir con las sencillas que se te piden (siendo en la mayoría de los casos elegir una o dos fotos, recortarlas para tomar la porción que necesitamos y se generará la imagen).

PhotoFunia (enlace) sólo requiere tener la última versión de Adobe Flash para funcionar; las ediciones pueden ser compartidas directamente por correo y redes sociales, además de poder guardar las imágenes en nuestro disco duro para usarlos cuando lo queramos. ¡Ojalá les sea de utilidad!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *