7 páginas web para matar el aburrimiento

Una de las tantas funciones del Internet es entretenernos, pero sucede que a veces sólo visitamos las mismas páginas una y otra vez por lo que tendemos a aburrirnos, así que deja de utilizar tanto las redes sociales por que en esta ocasión te presentamos 7 sitios de Internet para matar el tiempo y el aburrimiento.


Con estos sitios no tendrás excusa para no divertirte y así dejaras de preguntarte ¿Como dejar de aburrirme en Internet?

La escala del universo 2.

Esta página te  muestra y compara la dimensión del tamaño del humano con otras cosas, ya sea otro tipo de seres con vida, grandes estructuras arquitectónicas, continentes y hasta con el mismo universo.

Yup, that exist.

¿Te crees una persona  muy creativa con grandes ideas, y piensas lanzar un producto al mercado sumamente original? Bueno esta página te asegurara si alguien más ya la pensó antes que tú.

Akinator

Una divertida página donde un genio adivinara el personaje que estás pensando, todo esto con la generación de pistas que tú le otorgas

Now thats  interesting

¿Buscas información detallada e interesante sobre un tema en específico? este sitio es un acceso a diversas páginas web que contienen el contenido  que buscas.

StumbleUpon

Este es un  sitio comunitario que permite explorar una serie de páginas en Internet de acuerdo a tus intereses, puede funcionar también como extensión para  Firefox Mozilla o Google Chrome, además de que te integra con las redes sociales.

Show You

Página que recolecta la serie de vídeos más populares del Internet, pero no se limita solo a los de Youtube sino también busca en otros servidores de vídeos.

Record Tripping.

Un divertido juego que involucra un emulador de una mezcladora de música, atreves de diversas actividades de coordinación y precisión.

Este tipo de sitios nos sirven en ratos de ocio para quienes buscan curiosidades o datos interesantes, o solamente para saber como matar tiempo en Internet.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *