Mockups PSD de marcos para fotos (descarga) | Interlinkeo

Mockups PSD de marcos para fotos (descarga)

Iniciamos la semana con un artículo mostrando cómo optimizar presentaciones de productos con ayuda de Adobe Photoshop y sus complementos, siendo en este caso las maquetas.

Descarga Mockups

Nuevamente les presentamos un mockup PSD para descarga gratuita, el cual servirá para ilustrar sus fotografías de manera más atractiva y elegante; espero que sea de su agrado.

Las maquetas en PSD (como ya les hemos dicho en incontables ocasiones) sirven para mostrar cómo lucirá un proyecto de diseño o ilustraciones en general a tamaño real a través de diferentes medios: hemos mostrado mockups de ordenadores, de papelería empresarial, sellos y otro tipo de objetos en dónde se podría presentar alguno de nuestros trabajos.

En este caso, estos mockups de marcos para fotografías están pensados para ilustraciones y galerías, o el uso que ustedes crean convenientes darle; ayudan para conocer cómo destacarían las imágenes en diferentes tipos de marcos, mostrando en esta ocasión, estructuras en blanco y negro.

Estos recursos web gratis han sido presentados por el diseñador francés Trappist Monk, y se ha autorizado su uso libre sin fines de lucro, o sea sólo para mostrar de manera sencilla lo que anteriormente mencionamos.

La descarga de mockups PSD con marcos para fotos (enlace) es nuevamente proporcionada por Behance, sitio del cual debes seguir las instrucciones para poder descargar los documentos, y posteriormente abrirlos en tu versión de Photoshop instalada; no son nada pesados, así que seguramente no habrá problemas a la hora de realizar la transacción.

No dejen de visitar Geekets para consultar más herramientas para diseñadores, y otros recursos que puedan resultarles interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better