Iconos para páginas web gratis (descarga PSD) | Interlinkeo

Iconos para páginas web gratis (descarga PSD)

En diseño web, es importante contar con los recursos necesarios para crear una buena variedad de sitios, que cumplan con toda gama de gustos y necesidades de los usuarios

Descargas Gratis

Aquí te diremos cómo descargar iconos para sitios web en formato PSD; son pequeños, llamativos y totalmente gratis para todo tipo de uso.

Este pack de iconos web está en formato PSD y consiste en una sola imagen, mediante la cual podrás elegir los iconos que necesitarás y podrás modificarlos a tu gusto; son perfectos para usar en blogs, sitios de información o cualquier tipo de página de Internet que se te pueda ocurrir (debido a su gama de tonos, recomendaría su uso principalmente para sitios de temática femenina o donde se usen colores fríos).

Son 140 iconos web diferentes, en los que se encuentran figuras básicas para publicar links de contacto como correo electrónico, calendarios, favoritos, estadísticas y otras variedades diferentes que podrán consultar o usar en cualquier momento.

Para modificar estos archivos PSD sólo se necesita Adobe Photoshop, o cualquier otro programa compatible y si has trabajado de antemano con iconos web, su uso no te parecerá nada fuera de este mundo (por eso nos ahorraremos el tutorial).

Descarga sin costo el pack de iconos web gratis (enlace) de Just Icons; en caso e que estos archivos no sean de tu agrado, te recomiendo que consultes la página con mayor detenimiento, así como la variedad que ya hemos publicado anteriormente. ¡Espero sus comentarios y opiniones sobre estos recursos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better