Controla tu peso con un iPhone

- - Descargas, Recursos

Muchas son las aplicaciones disponibles en las distintas App Stores de los sistemas operativos para SmartPhones, pero algo que muchos no saben es que hay aplicaciones que nos ayudan a controlar nuestro peso y que si hacemos un buen uso de ellas podremos bajar de peso, en esta ocasión hablaremos de aplicaciones para controlar el peso en el iPhone.

iPhone WeightBot

Una de esta aplicaciones es WeightBot, que cuesta 1.99 USD y que con una simple interfaz gráfica nos permite controlar nuestro peso, ¿Como?, de la siguiente forma, calculando nuestro IMC o indice de masa corporal, con nuestros datos de peso y estatura podremos tener de inmediato nuestros IMC y hacer las modificaciones necesarias a nuestra dieta y a nuestro plan de acondicionamiento físico.

Esta aplicación nos permite tener un registro de todos los días de nuestro IMC para compararlo cada cierto tiempo y ver si lo que hemos hecho ha dado resultado, aunque hay que aclarar que todos los cambios que realicemos deben ser consultados antes por un especialista, ya que si modificamos nuestra dieta muy drásticamente o nos sobre exigimos al realizar ejercicio podremos dañar nuestra salud, cosa que no es el objetivo real de bajar de peso, que es vernos más saludables y lo más importante sentirse igual de bien.

Nombre de la aplicación: WeightBot.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *