Instalar el control de la Xbox 360 en Windows XP

- - Cómo Hacer, Videojuegos

Muchos de quienes tengan Xbox 360 desean usar el control (mando) de esta consola en sus ordenadores (PC’s) con Windows XP, el día de hoy veremos un sencillo tutorial que nos enseñara a instalar el mando de la Xbox 360 en Windows y activar todas sus funciones para aprovechar un gran control como lo es el de este dispositivo.

En primer lugar hay que señalar que NO hay que conectar aún el control a la PC, así que deja todo tal cual esta y sigue estas instrucciones:

1. Descarga estos archivos desde Rapidshare, gentizela de CHW.net.

2. Descomprime los archivos

3. Instala XBCDv1.07, pero aun no conectes el control, si todo sale bien, habrá una nueva opción en el menú inicio llamada XBCD>Setup Utility, con esta utilidad podrás configurar el mando de la Xbox 360 de forma simple y sin complicaciones

4. Instala el archivo install.exe que esta dentro de la carpeta XBCD360-winxp 0.2.2rc1

5. Ahora si, conecta el control a la PC, aunque no te emociones, se instalara un controlador genérico, aun faltan algunos pasos, paciencia.

6. Ve a Mi Pc, haz clic  con el botón secundario del mouse y selecciona Propiedades, luego haz clic en la pestaña Hardware y luego haz clic en el botón Administrador de dispositivos.

7. Al final de la lista de dispositivos va estar el control de la Xbox haces clic con el botón secundario del mouse sobre el dispositivo y luego clic en Actualizar controlador.

8. De inmediato se nos abrirá un asistente de instalación de dispositivos que nos preguntara si deseamos buscar en Windows Update, le decimos que no por el momento y después eliges la opción Seleccionare el controlador que se va instalar, luego de esto se desplegara una lista con dos opciones, la primera es la del controlador genérico y la segunda es de XBCD, seleccionamos esa.

9. Posteriormente se nos advertirá que el controlador no esta firmado, pero lo ignoramos y hacemos clic en siguiente.

10. Actualizado el controlador vamos Inicio>XBCD>Setup Utility

11. Hacemos clic en Open ubicado en la parte inferior izquierda del programa y abrimos el archivo que hemos descargado working_xbox_360_setup.xgi, con ese archivo la configuración del control es automática y no hace falta hace nada más.

Si tienes algún otro cambio que hacer lo puedes hacer libremente, solo debes hacer clic en Apply para guardar los cambios y a disfrutar.

Vía: Planeta Red.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *