Paquete de pinceles de hierba para Photoshop gratis

Para el diseño gráfico existen infinidad de herramientas para utilizar y expandir tu creatividad, unas de las más solicitadas son los pinceles para Photoshop que puedes utilizar para complementar tus diseños de forma artística.

 Ahora les traemos una colección de pinceles de hierba para photoshop, para esos diseños naturales en los que necesites algo de pasto.

Ya sean diseños artísticos en los que estés inspirado por la naturaleza o algún diseño publicitario en el que requieras de las herramientas, te recomendamos este set de 30 pinceles para descargar.

Este paquete cuenta con 30 brushes de hierba diferentes que se encuentra en alta resolución y que podrás descargar gratuitamente si te interesa directamente desde Naldz Graphics, con los cuales podrás crear una gran variedad de diseños y comenzar armar tu paquete de recursos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *