5 sitios para descargar o imprimir calendarios 2012 gratis

Hoy les traemos una recopilación de varios calendarios 2012 que podrás diseñar de varias formas. Los Almanaques te serán de gran utilidad ya que son una buena forma de publicidad y un sencillo presente que puedes entregar en este año nuevo 2012.

Les traemos varias opciones de como hacerse de un sencillo y bonito calendario 2012 que podrán imprimir gratis:

  1. Calendarios gratis para imprimir: Uno de ellos es entrar a freeprintablecalendar donde sólo tendrás que elegir tu país, el tipo de calendario ya sea mensual o anual, seleccionar la imagen que quieres colocar en el calendario y dar click en “View Printable Calendar” para mandar a imprimir tu calendario 2012.
  2. Calendarios compactos para el 2012: Otro sencillo recurso que les recomendamos es este magnifico calendario compacto que te servirá en tu negocio como un medio para planificar ya que no ocupará mucho espacio y te servirá para realizar anotaciones rápidas, si te interesa puedes entrar a canasto y descargar el que más te interese.
  3. Calendarios en PDF gratis para descargar: Como también te puedes descargar estos sencillo calendarios que se encuentran en PDF, en vertex42.com encontrarás varios diseños de calendarios, ya sea verticales u horizontales, anuales o mensuales como también de los años 2011, 2012, 2013 y 2014 por lo que te podrás ir adelantando con los calendarios de los próximos años.
  4. Calendario dodecaedro 2012: Es un calendario como lo dice el nombre en forma de dodecaedro, este magnifico calendario seráa un divertido presente que les podrás dar a tus familiares y amigos este año nuevo, entra a craftmeister.mcuniverse donde encontrarás varios diseños con esta forma tan particular.
  5. Calendarlabs: Este sencillo sitio te permitirá editar el calendario completamente a tu gusto, eligiendo tu país, que la semana empiece en domingo o lunes, incluir días feriados y varias opciones más que te ayudarán a personalizar tu calendario, si te interesa puedes entrar a calendarlabs, editar tu calendario y mandarlo a imprimir con unos clicks.

Espero que te sean de utilidad para comenzar con ánimos este 2012 con una gran recopilación de recursos, y Feliz Año Nuevo.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *