Covercanvas: Creador de Banners para perfiles de Facebook

- - Entretenimiento, Recursos

Ya hace poco se han comenzado a actualizar los perfiles de Facebook con nuevas opciones, una de estas es poner un gran banner en tu Perfil.

Aunque muchos usuarios están reacios a migrar a la nueva actualización de Facebook, muchos otros ya están creándose magníficos banners para el nuevo perfil de la red social.

Con Covercanvas esto te será más sencillo, esta peculiar aplicación te ayudará a crear banners personalizados ya sea usando a tus personajes favoritos de alguna serie, fotos donde apareces con tus amigos, una imagen totalmente nueva haciendo gala de tu creatividad, entre otras cosas.

Cuenta con varios estilos para acomodar tus imágenes preferidas, si te interesa puedes entrar a su página thesitecanvas, como también te puedes descargar estos divertidos Memes realistas para el banner de Facebook.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *