Calendario minimalista en formato vectorial para 2012 gratis

Les traemos un magnifico calendario minimalista para este 2012. El calendario cuenta con un sencillo diseño el cual pueden complementar fácilmente con algún otro detalle.

El calendario se encuentra en formato CDR (Corel Draww) y en EPS por lo que les sera muy fácil editarlo sólo deben descargarlo de aquí y listo.

El archivo solamente pesa 3.9 MB, el único problema es que se encuentra en los idiomas inglés y ruso, pero no te costará mucho tiempo cambiarlo al español.

Este template de calendario es excelente para tenerlo junto a tus recursos de diseño gráfico ya que te podrá ser de gran utilidad. Gracias a vectorss por esta herramienta de diseño.

Si te interesa puedes descargar también este Calendario vectorial para el 2012 o entrar a estos 5 sitios para descargar o imprimir calendarios 2012 gratis y tener mas opciones para crear tu calendario personalizado.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *