Galería de publicidad minimalista

Mira una selección de 6 anuncios publicitarios donde se utiliza el recurso de técnicas minimalistas para captar la atención del cliente, descubre qué técnicas visuales usan estos anuncios y qué efectos tienen las publicidades que se valen de este recurso gráfico muchas veces no bien valorado por los diseñadores.

Anuncio publicitario Coca Cola

El minimalismo dentro de la publicidad debe ser utilizado con cuidado, ya que si se llega al exceso o exageración de poner muy poca información se produce lo mismo que con el exceso de información, no se llega a entregar un mensaje claro, es por ello que te presento una serie de imágenes de publicidades de conocidas marcas con anuncios minimalistas que de seguro te van a gustar.

Imágenes de publicidad con diseños minimalistas muy bien realizados:

Como acabas de ver se utilizan las leyes de figura y fondo, pregnancia y cierre que son ideales, y muy interesantes a la vista, al menos desde un punto de vista gráfico el uso como en el de la marca Coca Cola de la ley de figura y fondo hace que sea una propuesta de lo más interesante y por supuesto con mensajes que también juegan con el ingenio de los usuarios finales.

Vía: IsoPixel.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *