Como crear una pagina en Facebook | Interlinkeo

Como crear una página en Facebook

Si requieres una página en Facebook para tu negocio o Blog, aprende en este artículo como crearla de forma sencilla y sin complicaciones, además de encontrar algunas sugerencias para el manejo de las páginas en Facebook.

Facebook nos permite crear páginas para lo que queramos, desde alguna causa de nuestra preferencia, hasta páginas para nuestro negocio, Web o Blog. Para crear una página nos dirigimos a este sitio.

Posteriormente podemos seleccionar de que se trata nuestra página de Facebook, la cual puede ser del tema que nosotros queramos, si es para un Blog te recomiendo que selecciones la que corresponda a esta o a tu actividad ya que cada página tiene elementos que permiten personalizar el contenido a cada actividad de pagina.

Crear pagina en Facebook

En el formulario se nos pedirá completar una serie de preguntas como el nombre de la página u organización, dirección, entre otras, además podemos elegir un nombre de usuario, les recomiendo que seleccionen el nombre de su marca si es que es una marca o un nombre corto, sin guiones ni puntos para otro tipo de páginas.

Completado el proceso de creación de la pagina se puede fácilmente cambiar la imagen de perfil, les recomiendo que esta sea cuadrada ya que no se perderá ningún detalle con los nuevos perfiles de Facebook y en la imagen de cabecera utilizar una no muy grande, además les recuerdo que esta no puede contener elementos que apunten a alguna parte de la pagina, no puede decir “pon me gusta” y no puede contener URLs.

Esos han sido los consejos básicos para la creación de tu pagina en Facebook, si deseas puedes dejar un comentario con tus consultas o sugerencias respecto a este tema.

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Un comentario Como crear una página en Facebook

  1. Buenisimo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better