Aplicaciones gratuitas en iOS para añadir filtros a tus fotos

- - Descargas

Los filtros fotográficos son actualmente una moda entre los usuarios de Internet, quienes hacen que una simple foto capturada con un móvil se vea más interesante, incluso existen redes sociales dedicadas a este tipo de aficionados a la fotografía, el día de hoy te quiero presentar una lista de 7 aplicaciones gratuitas para iOS que puedes usar con este fin.

Red Stamp

Red Stamp Cards

Esta aplicación, si bien no cumple con lo que prometí en el primer párrafo, respecto a los filtros claro, si es una interesante alternativa para hacer un montaje temático de nuestras fotografías móviles, las cuales podemos integrar en varias plantillas muy interesantes que luego podemos compartir fácilmente.

Instastory

InstaStory

Con Instastory HD podemos elegir entre una buena cantidad de temas y elementos decorativos para nuestras fotos, las cuales podemos obtener desde Facebook, Instagram, Tumblr, nuestra galería de fotos o de alguna instantánea que hagamos en el momento.

Typic

Typic

Sencilla aplicación que nos permite añadir filtros a nuestras imágenes acompañadas con textos que podemos acomodar en la foto.

Capagram

Capagram

Esta es una de las más interesantes del listado, que nos permite dar a nuestras fotos el aspecto de un comic, añadiendo viñetas, bocadillos, entre otros elementos característicos de los comics.

Labelbox

Labelbox

Con esta aplicación podemos añadir texto y elementos decorativos varios, la cual podemos incluso imprimir, o compartirla en las redes sociales.

Phoster

Phoster

Con Phoster podemos crear posters con nuestras fotos móviles, las cuales pueden tener elementos de tipo motivacional, muy conocidos y difundidos en Internet, con la posibilidad de cambiar tipografías, colores y elementos de texto básicos.

InstaPlace

Instaplace

A través de la geolocalización InstaPlace agrega a nuestras fotos una etiqueta con el nombre del lugar donde estamos, como puede ser una calle, un barrio, una ciudad, o un local comercial.

Sin duda que sitios como Instagram, que con algo tan simple como agregar filtros a nuestras fotos, pero con otras características han sacado el interés por la fotografía a muchas personas, que a pesar de usar móvil para sus registros no es posible negar que hay muy buenas fotos en algunos casos, ya que no es el equipo el que hace al fotógrafo.

Vía: Wwwhat’s New

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *