Chatwee, sistema de chat para tu Web

- - Recursos

Si estas en busca de un sistema de chat para tu Web y no quieres complicarte la vida con la administración, Chatwee es la opción que debes considerar, aprende como gestionar este chat y cuáles son sus características.

Chatwee

Chatwee es un sistema de chat muy sencillo de usar que nos ofrece luego de un registro sencillo un código con el que podemos integrar  una barra inferior en tu Web o blog un sistema de chat que resulta fácil de administrar.

Chatwee cuenta con un sistema de estadísticas que te ayuda a saber quiénes son los que más participan, además de obtener otros datos relevantes de la interacción en servicio.

Entre algunas de las características interesantes tenemos, además se su sistema de estadísticas, algo que nos ofrecen pocos sistemas de este tipo, es la posibilidad de compartir archivos entre los usuarios, útil sin duda en caso de sitios corporativos o donde se ofrezca algún tipo de soporte.

Adicionalmente puedes personalizar los colores del chat para que se adapten al diseño de tu Web a través de una personalización sencilla.

Chatwee se presenta como un sistema de chateo integrado a tu Web o blog simple, con estándares y sin complicaciones en su administración, de verdad una alternativa a considerar en estos servicios.

Link: Chatwee

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *